Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929580
Puntuación: 10
Año: 2012
¡Buenos días a todos!
Tengo que decir que pensé que tardaría más en hacer esta reseña, por eso hice la anterior... Pero me ha sido IMPOSIBLE, básicamente por que me acabé el libro ayer. Y si ya dije que el de Los príncipes azules también destiñen era bueno, ya no sé como catalogar éste por que no recuerdo un libro que me haya enganchado tanto desde... nunca.
Noelia Rice es la hija de un magnate de Hollywood y Juan Morán es un policía español que nada tienen que ver, aparentemente. Después de un encuentro fortuito y que los dos quieren olvidar tiempo atrás vuelven a coincidir en la presentación de una de sus películas en España y ella decide quedarse unos días en el pueblo de Juan. Personalmente me agradan más los libros cuando se centran en una sola relación amorosa y éste ha sido... ¡Alucinante!
Juan es varonil, reservado con sus sentimientos y sobretodo con su vida privada y tiene un serio problema con todo lo relacionado con el compromiso... Es sexy, atractivo, familiar y casero. Todo lo contrario que Noelia quien aparenta no tener una vida privada. Pero todo cambia cuando se trata de ella, aunque al principio no se puedan ni ver. A medida que pasan las páginas ves como los dos se ablandan y surge algo que te engancha hasta la última página del libro... Ojalá hubiera sido más largo. Los he representado en las fotos con los dos actores que más me han recordado, aunque sinceramente no sé si se le hace justicia.
El punto de sal exacto perfecto lo ponen los familiares de él y de ella, convirtiendo la estancia de ella en un sinfín de momentos divertidos y tramas secundarias que no dejan de tener relación con la primera. Sin duda lo mejor de todo son las hermanas de Juan y el abuelo. Buenísimos todos y sobretodo la escena del coche, verdaderamente divertida. Pero si tengo que escoger entre todas las que tienen con sus familiares, me quedo con la pelea con Las Chuminas. No hay palabras para describir lo que se siente cuando prácticamente estas leyendo a gente que podría ser tu misma familia.
Si habíamos hablado que el anterior pasaba a caballo entre las islas y New York y que era muy dinámico por los saltos en los paisajes, éste tengo que admitir que es más estático. Sigüenza no tiene demasiados lugares, pero como diría Tomi: No problem Darlings! En el pueblo hay fiestas, hay pubs, hay cafés, hay bases de Geos, hay parador, hay casas familiares y sobretodo... la casa de Juan.
Ésto y los apasionados, sentimentales, tristes momentos de la pareja hacen de la novela de Maxwell un cóctel Molotov que os va a encantar...
Megan Maxwell, gracias por poner un Juan Morán en mi vida, aunque no sé si esto ha elevado mis aspectativas y sé de alguien a quien no le va a gustar ni un pelo... Pero aún así, gracias!
Hasta la próxima reseña... :)
Lo primero...espero que se alguien no se moleste, seguro que él es un bombón (jejejej)
ResponderEliminarMe encanta saber que la novela te ha gustado tanto y que Juan Moran, Noelia y todos los personajes te han llegado al corazón. Besos y mas besoss
Este es el siguiente que me voy a comprar de Megan, que ya vi que también lo tienen en ebook y a un super precio.
ResponderEliminarMuy buena la reseña :)
Besos
Hola kitty! gracias por comentar! me alegra que te haya gustado la reseña... se hace lo que se puede!
Eliminarbesitos... ;)
Hola Megan, estoy leyendo cada uno de tus libros, me quedé pegada con "el día que el cielo se caiga, luego decidí buscar más," melocoton loco", "te lo dije" y ahora con "y a ti que te importa" quedé encantada, gracias por tan lindas historias, me hacen sentir en una montaña rusa de emociones, son un buen escape a la rutina!!! Besos y q sigas haciendo mil libros más así de buenos!! 😉
ResponderEliminar